Alma Delia “N” de 62 años de edad, vecina de la colonia Residencias, manejando un automóvil Chevrolet Malibú 1998 al llegar al crucero conformado por la avenida Kino y calle Sexta, provocó el choque de un Toyota Corolla 2010, tripulado por Susana Denys de 37, al momento de que se sintió mal a causa de que se le subió la presión.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector al llegar, entrevistaron a la sexagenaria, quien les manifestó que solo se había sentido mal por la alta presión y que por ello no miró a tiempo el otro vehículo en el instante que viraba a la izquierda, después de transitar de este a oeste sobre la avenida Kino.
Susana Denys, residente de la colonia Misión del Sol, dijo por su parte que se desplazaba hacia el oriente al producirse el choque de su Toyota Corolla 2010 color blanco y con placas de Sonora contra el Chevrolet Malibu 1998 color blanco, con placas de Arizona, pero que no había resultado lesionada.
La automovilista Alma Delia fue atendida por elementos de la Cruz Roja en el mismo lugar de los hechos.
Posteriormente la automovilista responsable, ante la policía municipal manifestó su interés por hacerse cargo del pago de los daños registrados en el Toyota Corolla 2010.