Un hombre que anteriormente ya había intentado quitarse la vida, el pasado viernes se colgó con una cadena en el interior de la recámara de la casa de su pareja sentimental en un fraccionamiento local, aprovechando que se encontraba solo.
- Lee también | Automovilista huye luego de chocar 2 vehículos
Fue identificado como Israel “N”, de 39 años de edad, por la señora Leticia.
Según las primeras investigaciones de policías municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, tuvieron fuerte discusión en la madrugada, por lo que más tarde ella tuvo que irse a trabajar a San Luis, Arizona.
Porque le hizo varias llamadas telefónicas, no le contestó, pidió permiso para trasladarse a su domicilio, percatándose que la puerta principal estaba bloqueada con algo y al empujar fuerte, logró ingresar, dándose cuenta que habían sido colocados varios muebles.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Posteriormente abrió la puerta de la recámara y al ingresar, se dio cuenta que su pareja estaba en el suelo sin vida, con una cadena atada al cuello, suponiendo que se colgó de la puerta.
No fue localizada la tradicional carta póstuma, durante el levantamiento de evidencias de los peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.