La dueña de una casa de madera que se estaba incendiando por callejón Crisantemos entre calles 37 y 38, colonia Reforma tuvo que ser esposada por la policía municipal, porque además de haber intentado ingresar al inmueble para rescatar algunas pertenencias, le pegó varios golpes a su hija mayor culpándola del problema y además intentó hacerlo contra los agentes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Solo así Cecilia, de 35 años de edad fue salvada de morir en el incendio que fue combatido tenazmente por elementos de los Bomberos Municipales bajo la dirección del oficial Manuel Sierra.
Los tragahumo acudieron a bordo de la unidad M-13, pero en el momento que comenzaban a combatir las llamas, la ama de casa trató de entrar, por lo que se lo impidieron con el apoyo de los policías.
En un momento dado comenzó a insultar a sus dos hijas, culpando a la mayor de ser la responsable del incendio, procediendo a golpearla a puñetazos en la cara, por lo que los agentes inmediatamente intervinieron y al no lograr calmarla, ya que intentaba entrar a la casa, decidieron esposarla para tratar de que se tranquilizara, pero aún así continuó con las palabras altisonantes en contra de los uniformados y las hijas.
Los bomberos señalaron que fueron totales los daños en la casa de madera de aproximadamente 4 por 6 metros.
La señora Cecilia e hijas se quedaron solo con lo que traían puesto.