En relación al tremendo choque de un camión cargado de tierra registrado la tarde del martes contra un automóvil Nissan Máxima 2005 en la carretera San Luis-Riito, a la altura del entronque con la carretera a la colonia Nuevo León, donde fallecieron dos hombres, fueron identificados como padre e hijo, quienes contaban con residencia en el valle local.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De momento no se pudieron conocer los nombres.
Según las primeras investigaciones, el automóvil transitaba en dirección al sur en el instante que al parecer el padre perdió el control en la curva cargada a la izquierda, provocando el tremendo impacto en costado derecho, del tractocamión con góndola cargada de tierra Peterbilt 1989, color blanco con azul y placas de Sonora, tripulado por Martín “N” de 30 años, residente de esta ciudad que transitaba hacia San Luis.
Por el fuerte golpe, el cuerpo del acompañante, al parecer menor de 16 años quedó sobre el del conductor.
Bomberos Voluntarios de la base de Luis B. Sánchez con apoyo de los bomberos de Colonias Nuevas rescataron los cuerpos del vehículo destrozado, que posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno.
Se comentó que los familiares avisaron que acudirían ayer por la tarde a hacer la identificación y reclamación oficial de los cuerpos, a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.