El hombre localizado sin vida con heridas de arma de fuego por la avenida Hortensias B y calle 21, colonia Mezquite, era familiar de uno de los vendedores de hot dogs del puesto localizado por la avenida 20 de Noviembre y calle 20, que falleciera en ataque armado.
Fue identificado como Luis Darío “N”, cuyo cuerpo fue reclamado por los familiares, quienes manifestaron desconocer la causa de la ejecución.
Como se informara, en la agresión armada ocurrida la noche del 10 de Noviembre, falleció en el mismo lugar de los hechos Carlos y horas después en el hospital, Armando, al no responder a la atención médica.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en los casos, con el fin de lograr identificar y localizar a los responsables.
En la reciente ejecución del callejón Hortensias y calle 21, la víctima fue lesionada por varios individuos, suposición por los casquillos de diferentes calibres asegurados.
A pesar de los reportes al 911, la policía no localizó a sospechoso alguno, solo al hombre sin vida, del que ahora se sabe llevó el nombre de Luis Darío, cuyo pick up Toyota fue localizado horas después abandonado en un predio de la colonia Aviación.