Muerte de Juan Arjón López fue por traumatismo craneoencefálico

El comunicador fue localizado la mañana de este martes en la carretera San Luis-Riito, cerca del entronque del ejido Islita

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 16 de agosto de 2022

Cortesía | Seguridad Pública

Según la autopsia practicada por los médicos legistas al cuerpo del que podría ser del comunicador desaparecido a principios del mes en esta ciudad, Juan Arjón López, el fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades sospechan que se trata del que fuera reportado desaparecido en base a los tatuajes que apreciaron en los restos humanos.

Te podría interesar: Confirman muerte de periodista desaparecido en SLRC: Fiscalía investiga causas

Compañeros de Arjón López comentaron que en la región pectoral tenía un tatuaje de “Arjón”.

Por tal motivo la Fiscalía del Estado no descartará ninguna línea de investigación para aclarar los hechos y dar con el o los probables responsables de la privación de la vida de Juan Arjón López.

Como se ha dado a conocer, el domingo anterior los compañeros iniciaron la búsqueda, solicitando el apoyo en redes sociales de la ciudadanía y el lunes efectuaron recorridos en zona desértica y en la ciudad, en hoteles y casas abandonadas, en la que participaron comunicadores, colectivo Madres Buscadoras, policías municipales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un cuerpo, que coincide con los tatuajes del comunicador, se localizó este martes por la mañana, a aproximadamente 15 metros al Poniente de la cinta asfáltica, kilómetro 12 de la carretera a Luis B. Sánchez, a la altura del ejido Pozas de Arvizu, a donde acudió personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Sonora.

La autopsia reveló traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, como causa de muerte.