Un fatal choque de un vehículo contra un camión que provoco que el auto se volteara, cobró el saldo de dos mujeres, una de las fallecidas sufrió una decapitación, la cabeza se podía apreciar a metros de distancia del auto.
El accidente se registró a las 13:35 horas del viernes, sobre carretera Mexicali-San Felipe, en las inmediaciones del Ejido Choropo, aproximadamente en el kilómetro 10.
Los vehículos afectados fueron un Jetta Volkswagen color gris donde iban las dos tripulantes y un camión de volteo color blanco conducido por Gregorio de 41 años de edad, ambos transitaban sobre la carretera mencionada de norte a sur.
Testigos mencionan que el camión transitaba sobre el carril izquierdo, y se paró para dar vuelta hacía la izquierda, en ese momento el vehículo Jetta no alcanza a frenar y se impacta contra el cajón del mismo.
Del impacto tan fuerte, el auto giró y terminó impactándose contra un cerco de un restaurante que estaba cercas de la carretera, sufriendo daños totales y cobrando la vida de las dos mujeres que iban a bordo del Jetta.
Arribaron elementos de policía municipal, guardia nacional, cruz roja y la unidad de fiscalía de homicidios culposos para la realización de las investigaciones correspondientes.
La madrugada del viernes sobre el Río Nuevo, frente al asta bandera, ocurrió otro accidente vehicular en donde falleció una mujer y tres personas más resultaron gravemente lesionadas; se detuvo al conductor por los delitos de homicidio doloso y daños a propiedad ajena.