En el momento que un vecino de la colonia Topahue y un amigo que llegó de visita platicaban, fallecieron durante ataque armado registrado esta tarde, a la altura de la avenida Argentina y calle San Felipe, frente a conocida tienda de conveniencia.
Empleados y clientes del negocio se alarmaron en el momento que comenzaron a escuchar los disparos, por lo que inmediatamente buscaron donde esconderse y al darse cuenta que las patrullas se acercaban, decidieron salir a ver que pasaba.
Los policías del sector al llegar, localizaron a las dos víctimas cerca de un pick up Dodge Dakota color café. Paramédicos minutos después aclararon que ya no contaban con signos vitales.
Posteriormente pudieron conocer los agentes que una de las víctimas llevó el nombre de Juan Antonio, de 36 años de edad, el cual tuvo domicilio justamente en el mismo lugar de los hechos, pero del visitante de momento no se pudo saber la identidad.
Los investigadores sospechan que los responsables siguieron al automovilista y en el momento que platicaba con Juan Antonio, los atacaron con las consecuencias anteriormente descritas.
Los Policías Ministeriales realizaron actas de entrevista a varios vecinos, pero todos coincidieron de momento en torno a que nada miraron, solo escucharon las fuertes detonaciones.
Aunque fue desplegado fuerte patrullaje en la colonia Topahue, así como en otras cercanas, no fueron localizados los asesinos.