Esta noche, como a las 8, en el fraccionamiento La Mesa, colonia Nueva, al oriente de la ciudad, ocurrió un ataque a balazos, donde dos hombres resultaron heridos, uno de los cuales falleció en el mismo lugar de los hechos y el otro minutos después de haber sido llevado al hospital.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, indicándose que también no hay personas detenidas. Esto continúa ocurriendo, a pesar de la fuerte vigilancia a cargo de policías y militares en la ciudad, así como en el valle. Aunque se ha visto mayor presencia militar, en apoyo a corporaciones policíacas, las ejecuciones continúan.
Al recibirse reportes en el 911 en torno a detonaciones de arma de fuego, ocurrió la rápida movilización de policías municipales, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta el domicilio cercano al parque del fraccionamiento y al darse cuenta que uno de los dos heridos aún contaba con signos vitales, fue solicitada una ambulancia para su traslado al hospital, donde minutos mas tarde el personal médico dio a conocer que había dejado de existir.
A pesar de que se hizo fuerte patrullaje en las calles cercanas, hasta el momento se desconoce el paradero de los ejecutores. Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que iniciaron con las actas de entrevista a los vecinos, con el fin de obtener pistas de los pistoleros.