El pasado martes dos hombres dejaron de existir, uno que manejando una bicicleta fuera arrollado la noche del domingo por un camión Dina 1996 en la avenida Durango y calle 26, y otro colgado en su domicilio.
Jaime “N”, de 40 años de edad, de oficio jardinero minutos antes de las 9 de la noche del domingo, tripulando una bicicleta color azul y rodado 26, transitando hacia el sur fue impactado por la unidad Dina 1996, color rojo, tripulado por José Emilio, residente de Culiacán, Sinaloa que cargó hacia la derecha, por lo que al perder el control el ciclista, se proyectó contra la unidad correctamente estacionada, Chevrolet Equinox 2010, color negro, propiedad de Miguel, residente de la colonia Campestre.
Al darse cuenta elementos de Policía y Tránsito que Jaime estaba lesionado, solicitaron una ambulancia, acudiendo la Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General, donde cerca de las 10 de la mañana dejó de existir por traumatismo craneoencefálico.
PENDÍA DEL TECHO
En la colonia Reforma por la avenida Mazatlán la noche del martes, se suicidó en su recámara colgándose del techo, Arnoldo “N”, de 40 años de edad.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron cerca de las 22.00 horas hasta el lugar de los hechos, ante reporte de que un hombre se había quitado la vida.
Al ingresar al cuarto y darse cuenta del cuerpo que pendía del cuello al techo, avisaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, de donde fueron enviados los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento de evidencias.
La policía no localizó la tradicional carta póstuma, por lo que de momento se desconocen el o los motivos por los que tomó la fatal determinación.
Arnoldo para lograr su objetivo subió a una silla de la que se dejó caer.
Los uniformados también fueron informados en torno a que el hombre se encontraba separado de la esposa y que no trabajaba.
Al momento de ser encontrado, apenas tenía algunas horas de haber fallecido.