Durante fuerte enfrentamiento con armas de alto poder contra elementos de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, cuatro presuntos sicarios fallecieron, esta tarde.
Te podría interesar: Grupo armado acribilla a un policía municipal
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio localizado por la avenida Francisco Sarabia y calle Colombia, parte posterior de conocido hotel, donde se habían parapetado accionando sus armas.
La identidad de los fallecidos de momento se desconoce, aunque se comentó que se sospecha que tuvieron participación en el atentado que le costó la vida al policía municipal, Silvio, en hechos registrados horas antes, a la altura de la avenida Obregón y calle 22, colonia Residencias.
Durante el operativo que realizaban elementos de la Guardia Nacional, Dirección de Policía y Tránsito Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, los ahora occisos los atacaron a balazos, por lo que los enfrentaron durante cerca de la media hora, con las consecuencias anteriormente descritas.
El área fue acordonada por los uniformados que impidieron la circulación vehicular sobre la avenida Francisco Sarabia, así como de curiosos.
Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos, los que posteriormente aclararon que los cuatro no contaban con signos vitales.
Corporaciones policíacas intensificaron los operativos en la ciudad y el valle, en busca de mas responsables del atentado sufrido por el agente Silvio.