En diferentes circunstancias, hoy en la mañana dejaron de existir 3 hombres que fueron adictos a la heroína, de los casos tomaron nota elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El primero fue reportado como a las ocho de la mañana, el segundo a las 9:30 y el tercero a las 10:58 horas, uno tenía además problemas renales, el otro solo adicción y el tercero no tenía energía eléctrica en su casa.
La Policía Municipal informó sobre una llamada al 911 de la colonia La Mesa, donde reportaban en estado de inconsciencia de un hombre de 64 años de edad.
A la llegada de los paramédicos se conoció que ya no contaba con signos vitales: La familia dijo que tenía mucho tiempo consumiendo heroína, además que sufría de insuficiencia renal.
La otra llamada fue de la calle 21 y avenida México, colonia Federal donde reportaron a un hombre de 47 años que no respondía a llamados ni a estímulos.
El reportante dijo que al levantarse vio a su hermano sentado en el sillón donde habitualmente descansaba, pero que ya no pudo despertarlo, era adicto activo a la heroína.
Finalmente, otro ciudadano de la avenida Libertad y calle 33, colonia Campestre solicitó la presencia de la policía, ya que su hermano de 47 años no respondía a los llamados y estímulos.
La mujer dijo que 24 horas antes fue a la casa de su hermano y lo encontró sin energía eléctrica, por lo que lo llevó a la casa de una de sus hijas.
Agregó que estaba sentado en un sillón y que sin más se desvaneció.
Posteriormente al ser revisado el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común al tener conocimiento de los decesos, autorizaron que los familiares se hicieran cargo de los mismos a fin de que les den digna sepultura.