En las últimas 48 horas dos hombres dejaron de existir a causa de sobredosis de droga, uno tras ingerir pastilla de Fentanilo, éste último en las inmediaciones de la aeropista municipal, colonia Aviación 2.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En relación al hombre hallado tirado esta mañana en la pista de aterrizaje actualmente clausurada, muy cerca de la tienda de conveniencia de la calle San Esteban, la policía municipal pudo investigar que se había intoxicado con la peligrosa droga Fentanilo.
Fue un conocido de la víctima, quien al ver el cuerpo, comentó que había consumido una pastilla de Fentanilo, considerando que eso le provocó el fallecimiento.
De momento la identidad del fallecido no fue dada a conocer, ya que esperan las autoridades que los familiares hagan la identificación y reclamación oficial del cuerpo.
EN CLÍNICA 12
Un hombre que fue hallado la madrugada del sábado convulsionándose en la vía pública a la altura de la avenida Tamaulipas B y calle 34, colonia Campestre, falleció en el momento que se le estaba proporcionando atención médica en la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fue identificado por el personal médico como Isaac Otero, de 30 años de edad, quien al parecer no tenía domicilio fijo en la ciudad.
El cuerpo vestido con camiseta negra y pantalón azul deslavado fue trasladado a una funeraria local, con el fin de que los familiares hagan la identificación y reclamación oficial.
Fue como a las 5.10 de la mañana del sábado que elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hasta la avenida Tamaulipas B y calle 34, ante reportes de vecinos que un hombre se encontraba revolcándose, por lo que al confirmarlo, solicitaron la Cruz Roja, siendo primero llevado en ambulancia al Hospital General, donde al no haber personal que lo atendiera, posteriormente lo transportaron al Seguro Social, donde minutos después el médico de guardia comunicó que había dejado de existir.
Los médicos legistas después aclararon que el fallecimiento ocurrió a causa de sobredosis de droga.
Los vecinos del lugar donde fue encontrado, le dijeron a la policía que no sabían la identidad del hombre.