Aún estaban siendo realizados operativos de policías y militares en la ciudad, en busca de los que acribillaron a dos hermanos en la colonia Sonora, cuando se tuvo conocimiento de que otro hombre murió por el callejón Tamaulipas entre calles 42 y 43, colonia Progreso durante ataque armado.
En el caso de la colonia Sonora, un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado, al ser atacados en su domicilio.
Fue como a las 7 de la tarde que se activó nuevamente el código rojo, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación, hallando solo al hombre herido y del que minutos después se pudo saber que había dejado de existir.
Como en todos los ataques, acudieron los peritos de la Fiscalía Estatal en busca de evidencias que puedan ayudar a los Policías Ministeriales a identificar a los responsables.
Los militares, buscando dar seguridad a la ciudadanía, continuaron con fuerte patrullaje con elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública, pero no lograron la localización de sospechoso alguno.