Uno de los dos hombres lesionados durante ataque armado este miércoles a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle 12, colonia Comercial falleció minutos después en el hospital, en el momento que el personal médico lo estaba atendiendo.
Se comentó que la víctima al menos recibió dos balazos en la cabeza. Del otro de momento se desconoce el estado de salud.
Reportes de detonaciones de arma de fuego, provocaron la rápida movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Dirección de Seguridad Pública Municipal, los que, al darse cuenta de los heridos, solicitaron ambulancias, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja.
En las primeras investigaciones se pudo saber que solo un tipo les disparó e inmediatamente emprendió la huida, desconociéndose de momento las características del vehículo que abordó.
Varios agentes realizaron recorridos en las calles cercanas, pero no lograron ubicar algún sospechoso relacionado a los hechos.
Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar a fin de realizar el levantamiento de evidencias.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las actas de entrevista a algunos vecinos, con el fin de obtener pistas de los responsables.
Los investigadores esperan que el hombre hospitalizado colabore para la identificación y localización de los pistoleros.
Otra agresión armada
Cuando aún eran realizados operativos a fin de localizar a los responsables de los ataques armados, la policía fue enterado de otro en la avenida Hortensias y calle 34, colonia Reforma, donde tres vecinos resultaron lesionados, los que fueron trasladados al hospital para atención médica.
Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, solicitando nuevamente ambulancias.
Uno de los heridos fue localizado frente a la casa y otros dos en el interior, para su posterior traslado al hospital.
Como de costumbre, a pesar de fuertes operativos de policías y militares en la ciudad y el valle, las agresiones armadas continúan, con saldo hasta el momento, de cinco heridos y un muerto.