A causa de la caída de una camioneta Jeep Wrangler de una duna de aproximadamente 200 metros de altura, como a 50 kilómetros de esta ciudad, un travesillero murió y otro resultó con fracturas en ambos brazos y lesiones en la región dorsal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Quien falleció en el lugar de los hechos fue identificado como Michael Fernando “N”, de 37 años de edad, residente de Hermosillo, Sonora y el herido como Jorge, de 47 quien fue hospitalizado en una clínica privada de esta ciudad, bajo atención médica especializada.
Porque según testigos, quienes los sacaron del desierto a bordo de ambulancia del Grupo de Travesilleros Organizados (GTO), el conductor del vehículo Michael Fernando en la caída de la duna, salió al parecer por falta de cinturón de seguridad, quedando a algunos metros de la camioneta color azul.
En el interior había quedado Jorge, por lo que rápidamente le proporcionaron los primeros auxilios médicos y lo prepararon para el largo viaje a la carretera de cuota San Luis-Puerto Peñasco, saliendo a la altura del kilómetro 27, donde ya estaban elementos de la Cruz Roja y policías municipales para apoyarlos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron el levantamiento de evidencias para informar al Agente del Ministerio Público.