Ayer dejaron de existir en el Hospital General dos hombres, uno de 36 años de edad a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió en riña registrada en la colonia El Milagro de Colonias Nuevas, valle de Mexicali y otro de 75 por haber sido atropellado por un auto en el poblado Luis B. Sánchez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El capitán de los Bomberos Voluntarios de la base de Luis B. Sánchez, Diego César Hernández comentó que a las dos personas las trasladó en ambulancia a esta ciudad por la gravedad de las lesiones y ayer en la mañana se le enteró que habían dejado de existir al no responder a la atención médica.
Porque los hechos ocurrieron en calle 4 y canal Zacatecas, colonia El Milagro, las investigaciones sobre la muerte de Salvador Preciado Solís, de aproximadamente 36 años están siendo llevadas a cabo por la policía de Baja California.
Fue como a las 2 de la mañana en el momento que se movilizaron hasta el lugar de los hechos para prestar ayuda a Salvador, dándose cuenta que presentaba entre otras lesiones, traumatismo cráneoencefálico, por lo que inmediatamente lo transportaron al hospital local.
Horas antes, a la altura del dren fue atropellado por un vehículo un hombre que solo fue identificado como Rafael, de aproximadamente 75 años.
Sumamente lesionado lo trasladaron también al hospital, donde dejó de existir.
Sobre el accidente tuvo conocimiento que de las investigaciones se hicieron cargo elementos de Policía y Tránsito comisionados en Luis B. Sánchez, quienes están buscando al responsable a fin de presentarlo ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito.