Después de ser receptor de al menos dos tiros certeros con arma de fuego por parte de un desconocido, falleció la tarde del pasado jueves Israel Guzmán, mismo quien fue trasladado desde el poblado ubicado en el kilómetro 57 hasta el nosocomio ubicado entre la avenida Juárez y calle Kino del poblado Luis B. Sánchez, en donde se determinó su deceso.
Durante las indagatorias pertinentes, agentes municipales supieron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas en la avenida Cuba de la Estación Coahuila, en Baja California, cuando el ahora occiso se encontraba charlando con quien se identificó como Morgan “N”, de 26 años, afuera de un establecimiento comercial, hasta que un sujeto de tez blanca, complexión delgada y de alta estatura, a bordo de un Honda, línea Civic, modelo 1992, color negro, le disparara en múltiples ocasiones, para luego emprender la huida hacia rumbo desconocido.
De urgencia fue llevado hasta la clínica del Seguro Social, pero no pudo ser salvado, muriendo a causa de la letalidad de las heridas.
Hasta el momento, autoridades tanto de Mexicali como de esta ciudad desconocen los motivos del ataque, así como la identidad del posible responsable.