Aproximadamente 3 horas después de haber fallecido por infarto agudo al miocardio, fue localizado en zona de estacionamiento por sus compañeros de conocido empaque ubicado a un lado de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara y como a 2 kilómetros de la Aduana Comercial, Gabriel “N”, de 45 años de edad.
Entérate: No hallan autoridades estatales a conductor de camioneta baleada en SLRC
Minutos antes de las 5 de la tarde salieron a comer los trabajadores, hallando así tirado a un lado de su auto estacionado a Gabriel, por lo que inmediatamente llamaron al 911, para que enviaran una ambulancia.
En un principio hubo confusión del lugar exacto, ya que se indicaba que era a un lado de la aduana.
Los primeros en llegar fueron los Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja, por lo que los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios, dándose cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Según investigaciones de policías municipales, el hombre llegó a laborar antes de las 2 de la tarde, motivo por el que se estimó que no checó entrada a causa del ataque al corazón.
Circunstancialmente los compañeros que llegaron a laborar, no se dieron cuenta a tiempo de Gabriel que estaba sufriendo el infarto.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al dar conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se autorizó que del cuerpo se hicieran cargo los familiares para que le den digna sepultura.