La tarde de este martes fue asesinado a balazos en un ataque directo, hombre de aproximadamente que viajaba a bordo de una motociclista por avenida Sinaloa y calle 45, en las inmediaciones de la colonia Progreso por individuos que portaban armas de alto poder.
Vecinos solo refirieron que escucharon las fuertes detonaciones, pero que no vieron a los responsables, solo se percataron de un hombre tirado a un lado de la moto.
Las primeras investigaciones por parte de las autoridades señalan que la víctima del fatal ataque es como de aproximadamente 30 años y complexión delgada, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte a la linea de emergencias 911 para acordonar el área y proceder con el levantamiento de evidencias por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.