Durante las primeras horas de este miércoles, un hombre de aproximadamente 68 años, conocido como “El Tata”, falleció mientras descansaba en una banca del parque Benito Juárez.
Personas que lo conocieron comentaron que llevaba poco tiempo en la ciudad y que se desplazaba utilizando un bastón. Junto a él, había colocado algunas bolsas con ropa.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y calzaba tenis verdes. Hasta el momento, no ha sido posible confirmar su identidad. Tras el levantamiento de evidencias, peritos de la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria en turno para los trámites legales correspondientes.
Fueron las personas que habitualmente frecuentan el parque quienes alertaron al 911 al notar que el hombre no respondía a sus llamados, lo que llevó a los paramédicos de la Cruz Roja a corroborar su fallecimiento en el lugar.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal trabajan en localizar a los familiares del fallecido para que realicen la identificación oficial y puedan darle una sepultura digna.