Esta tarde, en ataque armado ocurrido en los mariscos de “La Brecha” y calle 17, colonia Mezquite, tres menores resultaron heridos, uno de los cuales falleció en el mismo lugar de los hechos por la gravedad de las lesiones.
Poco después de las 5 de la tarde hubo fuerte movilización policíaca hasta el negocio, donde los agentes encontraron heridos a los menores y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja aclararon había perdido la vida, por lo que posteriormente los otros dos fueron trasladados al hospital, bajo fuertes medidas de seguridad.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, a fin de evitar que los curiosos se acercaran.
A causa del ataque, el tráfico vehicular se complicó, causa por la que los conductores tuvieron que utilizar rutas alternas.
Posteriormente el cuerpo del menor fallecido fue trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Se pudo saber que supuestamente apenas el día anterior había sido contratado por el propietario del restaurante de mariscos.