Muere joven en riña entre albañiles en “La Campestre”

Al llegar las unidades de emergencia, los paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales el hombre de aproximadamente 30 años

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · domingo 23 de junio de 2024

Esta mañana la policía detuvo a un hombre en la colonia Campestre en un domicilio donde ocurrió una riña que dejó un hombre sin vida. Foto: Cortesía / ISAAC

Presuntamente molesto porque no lo dejaban irse de un convivio, un albañil golpeó con un bate de béisbol a su compañero, provocándole la muerte esta mañana, en un domicilio del callejón Tamaulipas entre calles 30 y 31, colonia Campestre.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

La agresión armada se registró en la avenida Amapolas. Foto: Cortesía / ISAAC

Según la información obtenida, el probable responsable fue detenido por la policía a fin de ser presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

Fue alrededor de las 6 de la mañana en el momento que se tuvo conocimiento de una riña con saldo de un herido por el mencionado lugar y al llegar las unidades de emergencia, los paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales el hombre de aproximadamente 30 años, vestido con pantalón negro y camisa gris.

En el inicio de la investigación, según testigos, había una reunión y cerca de las 6 de la mañana el presunto responsable trató de retirarse a bordo de su auto Honda Civic 2002 color gris, pero la víctima trató de impedírselo, atravesándole su auto Ford Focus color rojo.

Porque no se quiso quitar para poderse retirar, el ahora detenido descendió de su vehículo portando un bate y primero le quebró uno de los cristales del auto rojo, lo que provocó la protesta del conductor, el cual finalmente recibió varios golpes en la cabeza que le causaron la muerte.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La identidad de los participantes de la sangrienta riña, de momento se desconoce. Al lugar también acudieron en apoyo elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como peritos de la Fiscalía y Policías Ministeriales que se hicieron cargo del caso.