Muere joven al estrellar su auto contra camión de carga estacionado

Según evidencias, por el exceso de velocidad perdió el control, chocando lateralmente contra la pesada unidad

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · viernes 3 de mayo de 2024

Así quedó el auto Toyota Camry 2000 que hoy en la madrugada se estrelló contra la caja de un tráiler por callejón Sinaloa entre calles 33 y 34, colonia Campestre, donde falleció el conductor identificado como Sergio "N", de 19 años de edad, quie fue rescatado por los bomberos. Foto: Cortesía / DSPM

Hoy en la madrugada, a la altura del callejón Sinaloa entre calles 33 y 34, colonia Campestre se registró el fuerte choque de un automóvil Toyota Camry 2000 contra la plataforma de un camión de cargad estacionado, falleciendo el conductor identificado como Sergio “N”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Progreso.

Fue como a las 01.30 horas que las unidades de emergencia fueron movilizadas hasta el lugar, ya que reportaban al conductor prensado en el interior del vehículo, por lo que al confirmar paramédicos que ya no contaba con signos vitales, la policía municipal dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que los peritos acudieran para el levantamiento de evidencias.

Daños de consideración se registraron al chocar esta mañana dos tractocamiones por la carretera Sonoyta-San Luis, cerca del retén militar Cucapah. Foto: Cortesía / Isaac

Una vez que terminaron su trabajo los peritos de la Fiscalía, los Bomberos Voluntarios a cargo del comandante Ramón González inmediatamente con la herramienta correspondiente hicieron el rescate del cuerpo que finalmente fue trasladado a la funeraria en turno.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Según evidencias, el automóvil Toyota Camry 2000, color gris transitando hacia el oriente, a causa del exceso de velocidad, pasando la calle 33, el hoy occiso perdió el control y cargando a la derecha, se impacta tras dejar un derrape de 50 metros, contra la plataforma, la que prácticamente evitó que se proyectara contra la casa.