El día martes en la tarde dejó de existir a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió durante riña que sostuvo con otro interno del Cereso local, Guillermo, quien se encontraba bajo el cargo de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Como consecuencia hoy está acusado de homicidio Luis Angel, quien estaba encerrado por el delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina.
Según las primeras investigaciones, en el área de talleres la tarde del martes se registró la riña en la que Luis Angel portando arma blanca lesionó a Guillermo, quien fue hospitalizado y ayer se pudo conocer que había dejado de existir.
Los guardias en cuanto fueron enterados del pleito, inmediatamente actuaron y aseguraron al agresor que fue enviado a una celda especial.
Ayer mismo personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se trasladó al Centro de Reinserción Social para tomarle declaración al presunto responsable Luis Ángel, quien en las próximas horas será acusado ante la Juez de Control del delito de homicidio.
De momento se desconocen el o los motivos por los que Luis Ángel y Guillermo protagonizaron la feroz riña.