Una mujer que residía en el poblado del ejido Pozas de Arvizu que resultó con daño cerebral desde el pasado 30 de agosto, falleció en el Hospital General, al no responder a la atención médica.
Te podría interesar: Policías municipales auxilian a mujer en labor de parto
Fue identificada como Mercedes “N”, de 40 años de edad, de quien la policía ya sabía que había sufrido un accidente en su domicilio.
Sus familiares al darse cuenta que estaba inconsciente, inmediatamente solicitaron apoyo para su traslado al hospital, donde los médicos hicieron todo lo posible porque se recuperara.
Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana del lunes 12 de septiembre, cuando ocurrió la movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal hasta el hospital, ante reporte del deceso de una paciente.
La doctora de guardia explicó que Mercedes fue internada muy grave desde al 30 de agosto, al ser trasladada desde el ejido Pozas de Arvizu.
Por lo anterior, los uniformados dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, causa por la que acudieron peritos para hacer el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.