Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están avanzando en las indagaciones tendientes a identificar y localizar a los responsables de la muerte de dos hombres registrada la tarde del domingo por la avenida Oaxaca entre calles 20 y 21, colonia Jalisco.
Los disparos alarmaron a los asistentes que se encontraban conviviendo en un cercano campo de fútbol.
A bordo de la camioneta Ford color gris quedó un hombre sin vida con varias heridas de arma de fuego, mientras que otro fue trasladado al Hospital General, donde el personal médico al estarlo atendiendo, aclararon, que había dejado de existir.
Por lo anterior, los agentes no lograron declararlo en torno a los hechos, por lo que ahora las investigaciones se centran en los vecinos de la avenida Oaxaca entre calles 20 y 21, esperando obtener los mayores datos de los responsables.
Los elementos de la AMIC también esperan que los familiares al hacer la identificación y reclamación oficial de los cuerpos, aporten alguna pista.
Operativos en la ciudad y el valle a cargo de policías y militares siguen de manera intensiva, recorriendo las principales brechas que conducen al vecino valle de Mexicali, ante la sospecha de que los responsables intenten huir de Sonora.
Las ejecuciones siguen, a pesar de los constantes operativos de policías y militares, los que además de patrullaje, instalan retenes provisionales en los puntos de mayor circulación vehicular.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, la muerte del hombre hasta el momento no identificado por la avenida Canadá entre calles 20 y 21, donde horas antes hubo fuerte movilización de policías y militares desde el sábado, ocurrió la tarde del domingo a pesar de que estaba instalado un filtro de policías y militares justamente en el puente de la calle 17 y canal de la Mesa Arenosa.