Al parecer, debido a la falta de atención médica para tratarse una hernia en los testículos que sufría desde hace tiempo, un sujeto que fue identificado como Javier “N”, de 51 años, falleció de manera repentina en el patio de su casa, ubicada en la colonia Del Bosque de esta ciudad fronteriza.
Según información recopilada, fue alrededor de las 10:40 horas del sábado que se recibió el reporte en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de que una persona se encontraba muerta en su domicilio, por lo que elementos policiacos se abocaron a la vivienda del hoy occiso.
Al llegar, se percataron de un hombre tendido sobre el suelo y con los intestinos totalmente expuestos, observando lo que parecía ser una lesión por hernia.
Martín “N”, de 46 años, quien dijo ser su primo, manifestó que minutos antes el ahora fallecido había terminado de desayunar, pero que se retiró de la mesa quejándose de diversos dolores por enfermedades que padecía, entre estas diabetes, hipertensión y problemas del corazón.
Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales para luego dar la instrucción a la funeraria en turno para que procediera al levantamiento del cuerpo.