La mañana de este jueves por la carretera Sonoyta -San Luis Río Colorado se registró fuerte choque de vehículos en el que se vio involucrado un trailer, con saldo extraoficial de tres muertos, entre ellos un menor de 2 años.
Las víctimas fueron identificadas como Roberto “N” y Míriam Joecelyn “N” y su hija. Los oficiales de Bomberos Voluntarios Daniel Armenta y Francisco Alarcón a cargo de David Rivera se trasladaron al lugar para rescatar a los accidentados, así como la Cruz Roja en auxilio de la Guardia Nacional que acordonó el área para facilitar la llegada de las unidades de emergencia.
Se pudo saber que en el lugar del accidente falleció el conductor Roberto y la niña, y que en el momento que Míriam Joecelyn era trasladada en ambulancia de la Cruz Roja, falleció por la gravedad de las heridas.
Las víctimas viajaban en un auto Audi, color negro y modelo reciente, al momento del fatal choque contra el tráiler Volvo 2015, de conocida empresa.
Según evidencias, el automóvil que circulaba hacia San Luis Río Colorado, por algún motivo invadió el carril contrario para provocar el impacto con el tractocamión.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron peritos de la Fiscalías General de Justicia para hacer el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos a esta ciudad, a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.