Autoridades informaron que la tarde del jueves en un domicilio de la colonia Hidalgo en Mexicali, falleció una niña de dos años tras supuestamente ingerir ácido.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Después de recibir el reporte alrededor de las 14:30, policías municipales se movilizaron hacia una vivienda en la que se encontraba una menor inconsciente.
Al lugar llegó la cruz roja, pero al llegar los paramédicos confirmaron que la niña, quien se encontraba acostada en un colchón, ya no contaba con signos vitales.
Se solicitó en el lugar a elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, quienes se entrevistaron con la abuela de la menor, quien refirió que horas atrás la menor llegó diciendo presentaba náuseas.
Ante esto procedió a darle algo de comer y posteriormente decirle que se fuera a acostar, donde al pasar de las horas al acudir a verla como se encontraba, la menor ya no respondía al llamado de su abuela.
De forma preliminar se indicó que la menor ingirió un líquido de una botella de refresco, el cual se cree pudiera tratarse de ácido para refrigeraciones.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado son quienes ya se encuentran investigando estos hechos, donde ya se integra una carpeta de investigación.