Tras debatirse entre la vida y la muerte durante algunas horas, la persona identificada como José Isidro “N”, de 30 años, sucumbió ante las graves heridas ocasionadas por un arma de fuego, declarándosele muerto la tarde del miércoles 31 de julio.
Esto, después de haber sido atendido en las instalaciones del Hospital General, luego de ser atacado a disparos en las inmediaciones de la avenida Reforma Agraria y calle 47, de la colonia México de este municipio.
Información al respecto data sobre un ataque armado originado por razones aún desconocidas por las autoridades, en el que uno de los proyectiles entró por la cabeza de la víctima, para quedarse alojada en su pómulo izquierdo, quedando en un estado grave de salud, motivo por el cual fue trasladado para recibir atención médica inmediata.
Se presume que el atentado contra Isidro fue derivado de una riña entre pandillas del sector sur del municipio, donde son muy comunes.
Por el momento, se desconoce cualquier información acerca del o los responsables de tal acción, ya que el baleado no pudo brindar ningún dato al respecto, dadas las condiciones críticas de salud en las que se encontraba.
A pesar de los esfuerzos, la víctima no pudo sobrevivir, según datos recabados, sumándose este caso a otros dos decesos derivados de ataques armados en la mancha urbana, y los cuales ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
NUMERALIA:
3 Homicidios con arma de fuego acontecieron durante el mes de julio
DESTACADO
A pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, José Isidro falleció la tarde del miércoles, llevándose consigo toda información acerca de los posibles responsables