Muere conductor de motocicleta en choque

El responsable se dio a la fuga a bordo de un auto color gris y la policía hasta el momento no lo ha localizado

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 4 de julio de 2020

Archivo | Tribuna de San Luis

Un hombre que resultó gravemente lesionado al chocar su motocicleta Italika contra un automóvil color gris, dejó de existir mientras era atendido en el Hospital General.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Con daños en el cristal de la puerta del copiloto por los disparos quedó la camioneta Chevrolet Tahoe 2001, donde resultó gravemente herida Sarahí "N", de 27 años de edad. / Cortesía | Policía Municipal

Fue registrado por documento que se le encontró entre sus ropas como Sergio Humberto “N”, de 33 años de edad, con residencia en la colonia Altar.

Inconsciente fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron hasta la avenida Oaxaca y calle 39, ante reporte de choque con lesionados, localizando solo al motociclista tirado sobre el pavimento.

Algunos testigos señalaron que el cafre del volante se retiró a bordo de un auto gris, no pudiendo evitarlo.

Del lugar de los hechos la policía aseguró la motocicleta Italika 2018, color guinda.

Hoy la policía está tratando de localizar a los familiares para que hagan la identificación y reclamación oficial del cuerpo.

CAE AL CANAL DE RIEGO

Muy averiado quedó el auto Honda Accord 2004 que cayó a canal de riego, en las inmediaciones del ejido Islita.

A causa de la velocidad inmoderada, un automóvil Honda Accord 2004, salió de la carpeta asfáltica para caer en un canal de riego.

Agentes de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle se movilizaron rápidamente hasta el lugar, dándose cuenta que no había lesionados.

Ismael “N”, manifestó en todo momento que necesitaba que lo atendieran paramédicos.

En la investigación, los uniformados aclararon que el percance ocurrió en el momento que transitaba hacia Riito, por lo que como a 150 metros antes del entronque del ejido Islita, pierde el control, abandonando la carpeta asfáltica a la derecha, cayendo en el canal de terracería.