Durante aproximadamente 3 horas, elementos de los Bomberos Municipales, Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios trabajaron para apagar intenso incendio que causó daños totales a dos tractocamiones cargados de cemento y verdura, en la carretera Sonoyta-San Luis, como a 55 kilómetros de esta ciudad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El capitán de los Voluntarios, Ramón González dijo que las investigaciones están siendo realizadas por oficiales de la Policía Federal-División de Seguridad Regional, para tratar de definir quien tuvo la culpa.
Solo se sabe que el tráiler con góndola de cemento que se dirigía hacia esta ciudad se impactó en la parte posterior del tráiler con verdura, comenzando a incendiarse, ocurriendo esto como a las 3 de la mañana.
Por la distancia, al momento de llegar los bomberos los vehículos estaban en llamas, por lo que inmediatamente acordonaron el área para evitar el tráfico vehicular hacia y de Sonoyta.
Laboraron hasta cerca de las 7 de la mañana y posteriormente fue localizado el cuerpo calcinado del chofer del camión del cemento, el cual no ha sido identificado.
En el camión de la verdura no fueron hallados restos humanos, por lo que se sospecha que el chofer se dio a la fuga.