Un hombre de aproximadamente 60 años ayer por la tarde murió a balazos al enfrentarse pistola en mano con elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, en el momento que descendía de su auto Toyota Corolla 1992, color gris, que había sido interceptado a la altura de la avenida Margaritas y calle 26, colonia Mezquite.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se le había reportado a la altura de la avenida Dalias y calle 26, señalando que se estaba comportando demasiado impertinente, por lo que los agentes del sector al detectar el auto en que viajaba, lograron la intercepción en la avenida Margaritas entre calles 25 y 26.
Pero en el instante que descendía, portando una botella en una mano y en la otra un arma de fuego, comenzó a realizar disparos, lograron dañar la parte frontal de la patrulla, por lo que uno de los uniformados saca el arma de cargo y lo hiere mortalmente.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Los peritos realizaron el levantamiento de evidencias, observando los daños causados a cristales y carrocería.
El cuerpo posteriormente fue levantado por personal de la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
La identidad del hombre hasta el momento se desconoce.
Vecinos del lugar, señalaron que de improviso escucharon varios disparos y que al investigar se dieron cuenta del hombre tirado a un lado del auto Toyota Corolla color gris.
Las indagaciones del caso están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
En los últimos días la policía ha tenido que utilizar las armas a cargo en defensa propia, hiriendo a un sospechoso y dañando las llantas de un auto, cuyo conductor trató de atropellarlos.
En relación al caso registrado el domingo pasado por avenida Tlaxcala y calle Yocupicio, Julio “N”, de 42 años fue baleado en un hombre en el momento que atacaba con un cuchillo a los agentes que lo trataban de interrogar en relación a un vehículo que estaba desmantelando, del que posteriormente fue reportado como robado por un vecino de la colonia Ruiz Cortínez.
EN DEFENSA
La Policía tuvo que abatir a balazos a un automovilista que al ser interceptado en base a reporte ciudadano, se bajó del vehículo realizando disparos contra los mismos.