La tarde del domingo, en la playa del Golfo de Santa Clara, a la altura de “El machorro”, ocurrió un choque de vehículos provocado por el responsable que perdió el control al estar participando en carrera contra otro automovilista, falleciendo en el lugar de los hechos.
La víctima quedó dentro de la camioneta Toyota que resultó volcada por el impacto.
Se pudo saber que Jesús Daniel, quien murió, no pudo controlar el volante de la camioneta Toyota Sequoia 2003, en el momento que intentó evitar chocar contra otro vehículo, estrellándose contra un Jeep Cherokee 1995, color negro, sin placas, de la que se sabe era manejado por un joven de nombre Jovani, quien presuntamente se retiró del lugar de los hechos en otra unidad, para buscar atención médica.
El acompañante de Jovani se identificó como Brandon Alexander, de 19 años, el cual fue trasladado a la clínica 12 del Seguro Social de esta ciudad, ya que resultó con fractura en la pierna izquierda.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al llegar al lugar de los hechos, no pudieron encontrar evidencias de que como ocurrió el brutal choque, ya que paseantes contaminaron el área en el momento que auxiliaban a los accidentados.
Pero por versión de testigos, se pudo saber que la camioneta Toyota compitiendo carreras por la orilla de la playa en dirección al poniente, el hoy occiso Jesús Daniel al ver otro vehículo en su camino, lo evadió, proyectándose así contra el Jeep Grand Cherokee 1995, color negro.
Los policías que llegaron primero, no localizaron al conductor del Jeep, desconociendo quien le prestó ayuda.
Según la investigación Jovani, no tuvo la culpa del accidente, aunque su vehículo también fue asegurado al igual que la camioneta Toyota, para los fines legales correspondientes.