Anoche, en el canal Bacanora, a la altura del puente del ejido Islita y cerca de la Escuela Secundaria Técnica falleció ahogado el conductor de un automóvil Acura 1990 color gris, que al perder el control cayó al interior.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El rescate del cuerpo de José Luis “N”, de 47 años de edad, quien tenía residencia en el poblado Pozas de Arvizu, valle local estuvo a cargo de los Bomberos Municipales, Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios, quienes fueron apoyados por un buzo de Mexicali.
Reportes recibidos en el 911 sobre el accidente, provocaron la movilización hasta el lugar de elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes solicitaron el apoyo de los bomberos para la localización del automóvil que portaba cartón de Condefa.
Como a 8 metros canal abajo fue hallado el auto volcado, cubierto por el agua.
Para seguridad, los heroicos solicitaron el apoyo de un buzo, por lo que horas después el mismo logró sustraer el cuerpo tras quebrar uno de los cristales.
Según evidencias, el automovilista sufrió el accidente al transitar en dirección al poblado del ejido Islita, saliendo de la carpeta asfáltica a la derecha.
De los hechos, la policía informó a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito, para los fines legales correspondientes.