Esta tarde, por la carretera a Sonoyta, frente a la gasolinera ubicada cerca del retén militar Cucapah, kilómetro 183, el conductor de un pick up Nissan tipo estaquitas murió al ser embestido por un tractocamión, cuyo chofer intentó ingresar al negocio para cargar combustible.
Los Bomberos Voluntarios, así como elementos de Comisión Nacional de Emergencias y Rescate de Sonora Internacional acudieron para prestar ayuda, encontrando atrapado en la cabina del pick up Nissan blanco, el cuerpo del conductor, aclarando que ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar: Dan machetazo en la cabeza a un hombre
Según las primeras investigaciones, al parecer el chofer del tractocamión de caja cerrada invadió el carril al circular hacia Sonoyta, para ingresar a la gasolinera, embistiendo al pick up, cuyo conductor al parecer intentó evitar el brutal impacto, el cual se registró prácticamente sobre el acotamiento.
Hasta el momento de terminar de redactar la nota, la víctima no había sido rescatada, porque aún no arribaban los peritos de la Fiscalía que habrán de hacer el levantamiento de evidencias.
Se pudo saber que los oficiales de la Guardia Nacional-División Caminos arrestaron al chofer del tráiler International de color blanco y negro, con placas del Servicio Público Federal.