Muerde a policía sujeto violento al evitar ser arrestado

El uniformado tuvo que recibir los primeros auxilios médicos a causa de herida en la mano izquierda al momento de capturarlo.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 20 de marzo de 2020

Intensiva movilización policíaca provocó violento hombre que al negarse a ser arrestado acusado de comportamiento agresivo con las personas, lesionó de tremenda mordida en la mano izquierda al agente que lo trataba de arrestar, acusado de intentar golpear a clientes y personal del hotel ubicado en la colonia del Río, a pocos metros de la caseta de cobro del puente Río Colorado.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

En callejón Sinaloa y calle 2, hoy en la mañana una camioneta Nissan Roge 2014 color blanco, se estrelló contra un árbol mezquite, donde al parecer la conductora resultó lesionada y se dio a la fuga con rumbo desconocido./ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis


Ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común fue presentado Juan Humberto “N”, de 33 años de edad, originario del estado de Michoacán.

Fue como a las 11:50 de la mañana en el momento que elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 1 se trasladaron hasta el hotel, ubicado por el bulevar Luis Donaldo Colosio, ante reporte de que un hombre tenía demasiado agresivo con clientes y personal.

El encargado del hotel señaló al reportado, indicando que estaba muy agresivo con todos, desconociendo el motivo, por lo que inmediatamente el agente Luis se le acercó y le comunicó que sería detenido por su mal comportamiento, pero de manera sorpresiva se le fue encima y lo alcanzó a lesionar con los dientes en la mano.

El uniformado solicitó apoyo vía radio, causa por la que rápidamente acudieron varios compañeros comisionados en otros sectores, para apoyarlo en la captura de Juan Humberto.

Posteriormente el agente lesionado fue atendido por un médico.

La situación legal del “mordelón” será aclarada en las próximas horas por el representante social.

El detenido no quiso explicar el motivo por el que andaba muy enojado.