Esta madrugada fuerte explosión registrada cerca de las 3 de la mañana en el primer cuadro comercial de la ciudad provocó alarma en el personal de seguridad de negocios y oficinas públicas, pero no fue ubicado el origen.
Los agentes comisionados en palacio municipal y personal de seguridad de Telnor, así como de algunos negocios cercanos reportaron a la central de radiopatrullas el incidente, señalando que el fuerte ruido al parecer se había originado a la altura de la avenida Kino y calle Quinta, pero de parte de la ciudadanía no fueron recibidos reportes al 911.
El oficial de vigilancia centró el patrullaje a la altura de la avenida Kino y calle Quinta, pero no pudo ubicar el lugar exacto del estallido.
En el cuartel de los Bomberos Voluntarios el capitán Ramón González explicó que posiblemente haya ocurrido algún corto circuito en la subestación de Comisión Federal de Electricidad de avenida Hidalgo y calle Quinta, ya que como a las 2.30 de la madrugada además del fuerte ruido observaron destello en el interior.