Motociclista se estrella en auto

El responsable que manejaba un vehículo color rojo logró darse la fuga y hoy es buscado por la policía.

Fredy Mejía

  · lunes 12 de agosto de 2019

El motociclista Miguel Angel, quien chocó contra un auto rojo que se le atravesó en la avenida Tlaxcala y calle 13, en el momento que es atendido por la Cruz Roja que lo trasladó al hospital para atención médica. / Fredy Mejía

En la avenida Tlaxcala y calle 13, el motociclista Miguel Ángel, residente local resultó lesionado al estrellarse contra un vehículo que se le atravesó sin hacer “alto”.

Hoy la policía busca al cafre del volante que manejaba una camioneta color rojo, modelo aproximado 2006, según testigos.

El motociclista Miguel Ángel no pudo seguir al automovilista a causa de que cayó sobre el pavimento, sumamente golpeado.

Los escasos datos del vehículo responsable fueron transmitidos a todas las unidades en servicio, pero no fue ubicado.


Posteriormente la policía aclaró que el accidente sucedió en el momento que la moto Italika 2018, color azul transitaba hacia el oriente sobre la avenida Tlaxcala y llegando a la calle 13 de manera intempestiva se le atraviesa circulando hacia el sur el vehículo rojo, por lo que se estrella contra el mismo.

Los testigos no pudieron dar más datos del vehículo responsable, señalando que no alcanzaron a ver la marca y las placas.

CHOCAN EN LA OBREGÓN

En el crucero de la avenida Obregón y calle Cuarta sucedió un choque de vehículos en el que tuvo la culpa el conductor de un Nissan Sentra 2005 identificado como Emilio.

Según la policía municipal el percance tuvo lugar en el momento que él no cede el paso a vehículo con preferencia transitando hacia el norte sobre la calle Cuarta.

Llegando a la avenida Obregón provocó el impacto de la unidad que iba hacia el oriente, camioneta Ford Escape 2004, color gris, tripulada por Ludwig.

Ludwig explicó a los uniformados que no pudo evitar el impacto a causa de la manera intempestiva con la que se le atravesó Emilio.

Ambos conductores al momento de que llegaron los agentes, manifestaron que no habían resultado lesionados.

Posteriormente Emilio se comprometió a pagar los daños registrados en la camioneta Ford Escape.