Motociclista herido al chocar

Se estrella contra auto que se le atravesó sobre la calle 26 en el momento que daba vuelta a la izquierda sin las debidas precauciones.

Fredy Mejía

  · viernes 15 de febrero de 2019

El motociclista herido al chocar contra un auto en la avenida Félix Contreras y calle 26 fue auxiliado por la Cruz Roja / Cortesía

Con fractura en la pierna izquierda resultó Jorge “N” al estrellar la motocicleta Italika 2011 en la avenida Félix Contreras y calle 26 contra un automóvil Nissan 1997, manejado por Eduardo “N.

La culpa, según la policía, la tuvo el automovilista Eduardo en base a que transitando sobre la calle 26 a la altura de la avenida Félix Contreras viró a la izquierda, provocando el impacto de la moto que tenía preferencia.

Fue trasladado al Hospital General en ambulancia de Rescate de Sonora Internacional el joven Alexis Rafael, residente de la Colonia Topahue quien fue atacado a machetazos por un taxista que lo acusa del robo de un par de minitas de gas. / Fredy Mejía

Elementos de la Cruz Roja aclararon que el motociclista sufrió fractura en la pierna izquierda, por lo que lo trasladaron al Hospital General.

CHOCA Y VUELCA

Ayer en la mañana, a la altura de las calzadas Monterrey y Aviación ocurrió la aparatosa volcadura de una camioneta Jeep Grand Cherokee 1999, manejada por Daniel “N”, de 19 años de edad después de perder el control del volante.

Según manifestó el joven conductor a elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, no pudo controlar el vehículo a causa de problemas con el volante, el cual no pudo mover en el momento que después de circular sobre la Monterrey hacia el norte viraba a la izquierda para enfilar sobre la Aviación al poniente, por lo que después de chocar contra el camellón central y el poste metálico de la luz mercurial vuelca, quedando con el sistema de locomoción hacia arriba.

La noticia del accidente provocó que acudieran elementos de la Cruz Roja, así como del Cuerpo de Bomberos Rurales Municipales que atendieron al automovilista y determinaron que no requería de traslado al hospital, ya que solo resultó con leves golpes contusos.