Esta mañana, mientras se encontraba plácidamente en el patio de su casa regando la banqueta, Andrés “N”, de 30 años, recibió un disparo que parte de alguien que no alcanzó a identificar y por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde se dio a conocer el hecho a las autoridades.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Fue a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) que agentes de la Policía Municipal recibieron el llamado para acudir al nosocomio, sucediendo esto alrededor de las 06:00 horas.
Una vez en el sitio, se entrevistaron con el médico de guardia y constató que un sujeto de tez morena, estatura media, delgado presentó herida por proyectil en la región entre la axila y el hombro izquierdo, con entrada y salida, quien también había llegado vendado y consciente para recibir atención urgente.
Según información recopilada, fue en las inmediaciones de la colonia Industrial, sobre la calzada Aviación, entre las calles Emilio Carranza e Insurgentes, que la víctima fue atacada, siendo estos los únicos datos disponibles, ya que al enterarse Andrés de que no había material sutura en el hospital se retiró, antes del arribo de los uniformados.
Posteriormente, los agentes suscritos, quienes no lograron entrevista con el herido, dieron conocimiento del caso al Ministerio Público del Fuero Común del Centro de Atención Temprana.
Debido a que Andrés “N” se retiró del hospital antes del arribo de las autoridades, no se pudo obtener más información en torno al caso, lo que hace más difícil la identificación de un supuesto atacante.