Aprovechándose de la distracción, “amantes de lo ajeno” lograron robar un automóvil que se encontraba estacionado al exterior de un restaurante de esta ciudad fronteriza, sobre el callejón internacional Capitán Carlos G. Calles entre las calles 19 y 20, lo que fue reportado a las autoridades locales desde la noche del sábado y hasta el cierre de edición no se ha podido localizar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De acuerdo con información recopilada, elementos de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron a las inmediaciones de la colonia Residencias, a una plaza comercial-gastronómica que ahí se ubica, después de que se les solicitara esto a través del C5i.
Se entrevistaron con el afectado quien respondió al nombre de Jorge Ariel “N”, de 30 años, y manifestó que fue alrededor de las 6:30 de la tarde que dejó su vehículo negro marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2010, con placas nacionales debidamente estacionado, pero que fue hasta las 11:20 que se percató que pudo haber sido víctima de un robo.
Se supo que la camioneta no pudo ser localizada, además de que no se sospecha de quién pudo haber sido responsable de tal acción.
Asimismo, oficiales en el caso orientaron a la persona afectada para que pasara a interponer la denuncia correspondiente a la agencia del Ministerio Público y que las autoridades lleven a cabo los fines legales competentes.