Hoy por la tarde al encontrarse paseando con familiares en el Río Colorado a la altura del poblado “El Barrote”, donde cuenta con residencia, resultó gravemente herido en la cabeza por proyectil de arma de fuego, Ángel, de 16 años de edad.
Fue una bala perdida, según lo que manifestaron un tío y un hermano también menores de edad, quienes señalaron que antes de que resultara herido Ángel, habían escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no pudieron ubicar el lugar de donde provenían.
Cuando todo parecía que iba a estar en calma, de improviso el menor cayó al suelo, dándose cuenta que presentaba herida en la región frontal, por lo que rápidamente lo llevaron a la casa y solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital local, donde el médico de guardia aclaró que la lesión pone en peligro la vida y tarda más de 15 días en sanar.
Por la gravedad, los familiares inmediatamente solicitaron ayuda y los elementos de Rescate de Sonora Internacional rápidamente acudieron y lo prepararon para llevarlo a Mexicali, al Hospital General, para atención especializada.