Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal iniciaron investigaciones en relación a un menor que resultó golpeado al encontrarse laborando en un domicilio ubicado por la avenida Madero y calle 3, colonia Comercial, en el momento que estaba siendo atendido en el Hospital General.
Los agentes comisionados en la Zona Centro fueron enterados como a las 8.15 de la noche del jueves en torno al menor Cristian, de 16 años que había sido llevado al hospital en ambulancia de la Cruz Roja, ya que presentaba de fuertes dolores.
Te podría interesar: Jóvenes detenidos por droga están siendo investigados
Al llegar los policías del sector, entrevistaron a la madre María, de 37 años, residente de la colonia Reforma, quien explicó que fue enterada que su hijo había sido golpeado en la región dorsal en el momento que estaba laborando en un domicilio.
El portón metálico que no estaba instalado, por alguna causa cayó y lo alcanzó a golpear.
El personal médico posteriormente comunicó que el paciente no presentó lesiones, solo fuerte dolor en la espalda, por lo que le proporcionaron la respectiva atención.
De esto los uniformados dieron conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de donde únicamente les pidieron hicieran el correspondiente informe, ya que se trataba de un accidente de trabajo.