Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Menores un joven, que presuntamente participó en el robo con violencia de un teléfono celular, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además, Abel "N" de 17 años de edad, portaba en una mochila una escopeta hechiza con cinco cartuchos útiles de calibre .12, objetos que también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Fue la tarde noche del viernes cuando en el numero de emergencias 911 se recibió la llamada de auxilio para informar que en la calle 33 y avenida Hortensias se había cometido un robo violento con amenazas de arma de fuego.
Al llegar los elementos policiacos al sitio fueron informados por testigos que los afectados fueron en seguimiento de los responsables.
Fue en a pocas calles del lugar donde dos hombres corrían y otros los seguían, indicando a gritos y señas que ellos eran los responsables.
En las acciones uno de los señalados logró escapar entre unas casas y solo uno fue detenido, portaba una mochila con el arma de fuego, y en la bolsa del pantalón un teléfono celular, producto del robo.