Debido a supuestas fallas mecánicas en su automóvil, aunado a una marcha en aparente exceso de velocidad de acuerdo con el peritaje realizado, un automovilista menor de edad provocó un accidente vehicular tipo choque sobre la avenida Oaxaca y calle 37.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Alrededor de las 13:10 horas del viernes fue cuando se registró dicho evento en el que una unidad negra Honda Civic 2000, con placas de California y conducido por Carlos “N”, de 17 años, se impactó contra otro sedán honda Accord 2001, gris sin placas, propiedad de Elizabeth “N”, de 25 años.
Según datos recopilados, transitaba el menor con dirección de Este a Oeste sobre la avenida y momentos antes de llegar a la calle 37 intentó frenar; sin embargo, debido a que viajaba con más velocidad de la permitida y fallas en los frenos de su vehículo terminó derrapando aproximadamente 28 metros, lo que fue visto en una huella de frenado en el pavimento.
Por tal motivo, provocó el impacto con su parte frontal derecha en el costado posterior derecho de la conductora afectada, quien se encontraba dentro del crucero transitando sobre la misma avenida Oaxaca, con dirección de Oeste a Este.
Ambas unidades y conductores quedaron en el lugar de los hechos. Asimismo, se descartó la presencia de heridos y solo se percibieron daños materiales.