Alrededor de la media noche de este sábado 12 de marzo se hizo de conocimiento de las autoridades la situación de un menor herido con un arma de fuego quien fue ingresado de emergencia al hospital general de San Luis Río Colorado donde fue atendido inmediatamente.
Entérate: En operativo policíaco atrapan a un hombre armado
El menor de tan solo 2 años de edad fue herido como resultado de una agresión armada en la parte media de una pierna, lesión que no pone en riesgo su vida.
De las investigaciones a cargo de la Fiscalía del Estado de Sonora se sabe que el menor se encontraba afuera de un domicilio de la colonia Reforma de esta frontera, lugar donde transcurría un velorio.
A las investigaciones se suma la Mesa Estatal de Seguridad quienes trabajan en operativos conjuntos para dar con los atacantes que emitieron las detonaciones durante la madrugada.
Testigos señalan a una camioneta Expedition o Tahoe de color blanco como el vehículo de donde provino una serie de detonaciones que resultaron en la lesión del menor que de encuentra fuera del peligro hasta el cierre de esta edición.