Esta mañana, en el interior de la frutería de la avenida 16 de Septiembre y calle 12, un policía auxiliar identificado como Daniel “N”, de 35 años de edad fue asesinado a balazos por causas desconocidas.
Personal del local comercial señaló que fueron dos tipos los que arribaron para cometer el crimen e inmediatamente después se dieron a la fuga en un vehículo que ya está siendo buscado.
El reporte del ataque como a las 8:20 AM al 911 provocó la rápida llegada de elementos de Policía y Tránsito Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para acordonar el área y de esa manera facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los atacantes arribaron como cualquier cliente, causa por la que el personal se sorprendió al momento de que comenzaron a golpear al policía e inmediatamente acribillarlo a balazos.
Por el momento se descarta que la agresión tenga relación con algún ilícito en contra de la cadena de mercados.
Testigos indican que fue una agresión directa en contra del elemento de la fuerza auxiliar, quién fue golpeado previo a los disparos con arma de fuego.