Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos hoy por la tarde a la altura del canal de la Mesa Arenosa y carretera lateral del ejido San Luis, por causas hasta el momento desconocidas.
El ahora occiso llevaba por nombre Ricardo Ivan, con residencia en el fraccionamiento Chulavista en esta ciudad, tenia un regular historial criminal. Entre sus detenciones se mencionó que fue por portación de arma de fuego y delito contra la salud.
Según testigos tanto la víctima como el pistolero convivían y de improviso iniciaron una riña en la que el desconocido fue atacado a balazos y al momento que corría hacia unos matorrales cayó al suelo por causa de los balazos, donde fue rematado.
Reportes de la balacera de vecinos del poblado Campamento provocó la rápida llegada de patrullas del sector y del grupo operativo, pero el responsable no fue localizado, señalando los testigos que se había dado a la fuga en un vehículo que está siendo buscado
El hombre baleado viene siendo la segunda víctima del día, ya que en la mañana un conocido pandillero de la colonia 10 de abril, cerca de las 5, murió al enfrentarse a balazos con el grupo operativo de la Policía Municipal en la avenida Chihuahua B y calle 26, tras fuerte persecución